Notas
Proponen declarar de interés departamental al Festival "del Canto y la Cosecha"
Desde el bloque justicialista del Concejo Deliberante proponen declarar de Interés Departamental el 11º Festival del Canto y la Cosecha que se realizará el día 09 de abril de 2011 en el Polideportivo de Real del Padre.
Desde el bloque justicialista del Concejo Deliberante proponen declarar de Interés Departamental el 11º Festival del Canto y la Cosecha que se realizará el día 09 de abril de 2011 en el Polideportivo de Real del Padre.
El tradicional festival se realiza en el mes de abril, desde hace diez años en forma consecutiva y es un reconocimiento tanto al labriego como al cosechador de vid.
Por este motivo desde el Bloque Justicialista del Concejo Deliberante se presentó un proyecto de Ordenanza para que se declare de interés Departamental al Festival.
En los fundamentos los ediles indicaron que "se trata de una fiesta de los trabajadores y se hace necesario homanejearlos como corresponde"
Asimismo el escrito agrega que "esta fecha que los une, es la del trabajador del campo argentino y su familia, es el reconocimiento de los trabajadores más humildes, son los que labran la grandeza de la Patria".
Asimismo el escrito agrega que "esta fecha que los une, es la del trabajador del campo argentino y su familia, es el reconocimiento de los trabajadores más humildes, son los que labran la grandeza de la Patria".
El Proyecto de Ordenanza ingresó este jueves y seguramente será tratado el día lunes por los concejales.