Notas
Egresados de 7mo y 9no viajaron a Carlos Paz
Son alumnos de las escuelas República de Siria, San Rafael Arcángel, CorvalánSotomayor y San Antonio quienes viajaron a disfrutar algunos días a la villa cordobesa. Mirá la galería de fotos.
El lunes alrededor de las 20 horas, padres, amigos, profes y alumnos de las escuelas República de Siria, San Rafael Arcángel, Corvalán y San Antonio se encontraron en la esquina de las avenidas Hipólito Yrigoyen y 9 de julio donde dos grandes colectivos aguardaban para que los futuros egresados de 7mo y 9no año subieran para emprender el viaje.
Juan Martínez, representante dela empresa de viajes, contó a Mediamza.com que son 104 chicos los que pasarán unos días en Carlos Paz acompañados de varios coordinadores especialmente preparados para este tipo de tareas, es decir llevar a un centenar de adolescentes de paseo.Algunos padres expresaron "ya no veíamos la hora de que se vayan", mientras otros tenían cara de preocupados y hasta se los veía tristes.
En la galería de fotos mirá algunos de los pequeños gigantes sanrafaelinos que terminaron la etapa primaria.