Notas
Aumentó el estacionamiento controlado
Desde el lunes el precio de la tarjeta de estacionamiento medido aumentó en cincuenta centavos; el motivo es aumentar la recaudación, tal lo dispuesto por contador De Paolo
A partir del pasado lunes el precio de la tarjeta de estacionamiento medido aumentó en cincuenta centavos, el motivo es aumentar la recaudación
Como se venía adelantando desde hace algunos meses el precio del estacionamiento medido en las calles céntricas y las zonas de influencia pasaron el día lunes a las diez de la mañana, de costar un peso la hora de estacionamiento a un peso con cincuenta centavos
La semana pasada y con motivo de comenzar este lunes con el aumento solamente se vendieron cien tarjetas diarias por comerciantes al fin de que los mismos no se queden con un stock de tarjetas de un peso, de esta manera también se evitó la impresión de tarjetas con el precio anterior
Las personas que ya habían adquirido las tarjetas con el precio anterior, ya sea por haberlas comprado voluntariamente o por una multa podrán usarlas sin inconvenientes, Walter Sthali, Director de Rentas, no pudo precisar un monto de lo recaudado durante el 2010 ya que en los últimos meses se amplió el estacionamiento medido en las calles laterales y estos números aún no han sido calculados