ver más

Notas

Buena actuación sanrafaelina en el Cuyano de tiro

La sexta fecha del certamen regional se realizó en General Alvear, donde un grupo de tiradores locales mostraron un notable desempeño fruto del minucioso trabajo que se viene realizando en San Rafael

En coincidencia con el 76º aniversario de la fundación del Tiro Federal de San Rafael se disputó el sexto capítulo del Circuito Cuyano de Tiro 2010, donde los tiradores locales en homenaje a su club, demostraron grandes avances en los puntajes camino al 68º Campeonato Nacional de Armas Largas, a disputarse en la ciudad de Córdoba.

Tal cual lo demostrado anteriormente en el capítulo de las armas neumáticas en La Rioja, la planificación del entrenador Pablo Martín comienza a rendir frutos en la cercanía de las fechas claves.

A continuación las posiciones y puntajes logrados por los sanrafaelinos

Categoría Mayores

Carabina Tendido (11 participantes)

4.   Adrián Lipparelli   572   puntos 
6.   Pablo Martín   571     puntos
8.   Sergio Lipparelli   551     puntos

Carabina Tres Posiciones (9 participantes)
 
2.   Adrián Lipparelli   1.097   puntos 
4.   Pablo Martín   1.072    puntos
5.   Sergio Lipparelli   1.051  puntos  

Pistola Neumática (7 participantes)

2.   Andrés Loustaunau  549     puntos
3.   Armando Lipparelli  514     puntos

Carabina Neumática (8 participantes)

2.   Adrián Lipparelli   564    puntos
5.   Pablo Martín   543   puntos 

Categoría Juveniles

Carabina Tendido (4 participantes)

3.   Juan Ponce   496    puntos

Carabina Neumática Varones (5 participantes)

3.   Juan Ponce   480     puntos
4.   Alberto Leguizamón  474     puntos

Carabina Neumática Damas (3 participantes)

2.   Agostina Ríos    334    puntos

El próximo fin de semana en San Rafael se disputará la sexta fecha de Carabina Neumática Master, Pistola Deportiva, Pistola Standard Precisión y Carabina Tendido Miras Abiertas.