|
Notas
San Juan se prepara para recibir la cuarta fecha del CARCC
La ciudad de San Juan recibirá por primera vez al Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que llegará a la capital de la provincia cuyana para disputar la cuarta fecha de su calendario 2010
Entre el 10 y el 12 de septiembre los mejores pilotos argentinos Rally Cross Country estarán presentes en Sanjuán para luchar por la definición de este certamen que, a fin de año, premiará a sus campeones con dos inscripciones para el Dakar Argentina – Chile 2011.
El predio ferial de la capital sanjuanina será el epicentro de las actividades del Rally de San Juan, donde se ubicarán las motos, cuadris, camionetas y UTVs que conforman el nutrido parque de este certamen que en sus dos últimas presentaciones (la última fue en San Rafael) reunió más de 60 vehículos, incluyendo reconocidos pilotos de exterior.
La actividad en San Juan se pondrá en marcha el próximo 10 de septiembre con el arribo de las primeras máquinas, las verificaciones técnicas y administrativas y la ceremonia de largada, en tanto que el sábado 11 se disputará la primera etapa de la carrera, que constará de más de 300 kilómetros cronometrados.
El domingo 12 se llevará a cabo la segunda etapa de la competencia, para completar un total de 450 kilómetros de carrera, mientras que cerca del mediodía se llevará a cabo la ceremonia de premiación en el centro de la ciudad.