|
Notas
Monte Coman y Huracán juegan hoy la final
Desde la Liga Sanrafaelina de Fútbol informaron que el cotejo entre Huracán y Monte Comán se jugará a partir de la hora 15 en el reducto ferroviario. La decisión fue tomada en virtud a que ambos equipos solicitaron el cambio de día
La final de la Copa de Invierno, organizada por la Liga Sanrafaelina de Fútbol, que en principio se jugaría el próximo lunes, aprovechando el feriado, modificó su fecha de concreción y se disputará este sábado desde la hora 15 en el estadio Ovidio Bernués, de Monte Comán.
La razón del cambio de fecha se debe a que la policía solicitó esta modificación, debido a no poder garantizar la cobertura correspondiente en dicho evento el día que se había fijado en primera instancia, según informó el presidente de Monte Comán, Mario Enrique Vidal, y tanto la entidad 'Albinegra' como la dirigencia del "Globo" estuvieron de acuerdo.
De esta manera, el encuentro que desde un primer momento estaba previsto para la jornada del lunes 16, feriado nacional en conmemoración de la muerte del General José de San Martín, se adelantó para este sábado a la misma hora y en idéntico escenario, sumándose así los festejos por los 120 años de historia del distrito.