Notas
El Concejo Deliberante pedirá explicaciones por la falta de GNC
El Concejal por el Partido Justicialista, Mauricio Sat informó que "este viernes 23 de julio habrá una reunión, en el despacho de la Presidencia del Concejo, con el responsable local de la empresa Ecogas". Los motivos de la misma surgen a causa de la falta de GNC y los inconvenientes que este problema le genera a la comunidad.
Los inconvenientes que sufren los automovilistas a la hora de cargar GNC son motivo de preocupación para los Concejales de San Rafael.La falta de presión en los surtidores obliga hoy a los empresarios de las estaciones de servicio a liberar una sola manguera de expendio lo que produce en ciertos segmentos de la sociedad un perjuicio económico muy considerable.
Taxitas, repartidores, remises y demá personas que utilizan sus vehículos como herramienta de trabajo suelen perder más de una hora de su tiempo para llenar los tubos con GNC. La diferencia de precio con la nafta los obliga a tener que realizar las colas mencionadas.
Ante este cuadro de situación, el Concejal por el Frente de la Victoria Mauricio Sat informó que "se ha citado para este día viernes 23 de julio a las 9:30hs al responsable de la oficina local de Ecogas".
La reunión se desarrollará en el despacho de la Presidencia del Concejo Deliberante y el tema principal será " el problema que se está generando con la provisión del GNC en San Rafael".
Asmismo el edil manifestó que "que existen muchos trabjadores que se están perjudicando por este inconveniente y por eso vamos a pedir soluciones al respecto".
El panorama por ahora es incierto ya que mientras en la capital no existen restricciones, nuestra ciudad y sus habitantes siguen sufriendo las incomodidades de tener que esperar y hacer colas interminables para cargar el fluído.
El panorama por ahora es incierto ya que mientras en la capital no existen restricciones, nuestra ciudad y sus habitantes siguen sufriendo las incomodidades de tener que esperar y hacer colas interminables para cargar el fluído.