Presenta:

Notas

Gas Oil Agricola: se reconocen subsidios para productores de hasta 10 hectáreas.

Todos los productores, no importa la cantidad de tierra que posean, podrán presentar sus facturas de Gas Oil en el Ministerio de la Producción. El tope de reconocimiento será hasta 10 hectáreas según lo indicó el delegado Martín Goulú.
Foto: Marcelo schmitt/Mediamza.com
Foto: Marcelo schmitt/Mediamza.com
El delegado para la zona sur del Ministerio de la Producción, Martín Goulú informó que el Gobierno Provincial reconocerá a los productores con un subsisio de Gas oil hasta 10 hectáreas. En principio esta información no había sido clara y muchos productores creían que no había límites para el otorgamiento.

Esta aclaración le pone un límite al beneficio ya que los productores podrán recibir como máximo de 750 pesos. Vale recordar que el subsidio establece un reconocimiento de 0.75 centavos por hectárea.

Para obtener el subsidio se deberán presentar en caso de los montributistas las facturas de carga y el RUT. En caso de los responsables inscriptos deberán acercar el original de la factura y una copia que será entregada en el Ministerio de la Producción.

El delegado expresó "que ya tenemos un cronograma de recepción de facturas de gas- oil, esto arranca el 26 de Julio hasta el 31 del mismo mes" y agregó "en la última semana de octubre habrá un nuevo operativo y ya a fines de Diciembre será la última fecha para la entrega de facturas con reconocimiento de subsidio".

Asimismo Goulú iindicó que "el reembolso se hará con un cheque y que el mismo llegaría a los 20 días de finalizado el operativo de recepcíón de facturas".