Notas
Cayó debajo de un tractor, pero sólo sufrió quebraduras
Un trabajador fue arrollado por un tractor agrícola tras caer de arriba de la máquina cuando se encontraba en movimiento, lo que le causó fracturas en dos de sus costillas y en la clavícula, informó hoy la Jefatura Policial. Ocurrió ayer por la tarde en Cañada Seca; fue hospitalizado, pero ya esta fuera de peligro.
Un trabajador fue arrollado por un tractor agrícola tras caer de arriba de la máquina cuando se encontraba en movimiento, lo que le causó fracturas en dos de sus costillas y en la clavícula, informó hoy la Jefatura Policial.
El hombre, identificado como Pablo Peña (66), fue atropellado al caer de la misma máquina cuando trabajaba en el predio de Hornos Contreras, sobre ruta 143 a la altura de Cañada Seca, cerca de las 15:00 horas de ayer.
La víctima fue trasladada al Hospital Schestakow, aunque ya se encuentra fuera de peligro. En el hecho labró las actuaciones la Comisaría 42 de Salto de las Rosas en «averiguación lesiones en accidente».