Presenta:

Notas

Rutas y horarios para volver de los festejos en la Villa 25 de Mayo

La Jefatura Policial de la Distrital Sur informó acerca del operativo que se está realizando a fin de evitar congestionamientos y efectivizar la circulación vial. En esta nota, las rutas y horarios que hay que saber para regresar a casa sin percances viales desde la Villa 25 de Mayo.
Foto: Google Maps
Foto: Google Maps
A raíz de los festejos por el Bicentenario de la Patria que se realizarán este martes en la Villa 25 de Mayo, la Policía de la Distrital Sur difundió los correspondientes sentidos de circulación que se le otorgarán a las rutas así como también los horarios dispuestos para un normal desenvolvimiento de la circulación vial.

A partir de las 8 de la mañana y hasta las 17 horas, la ruta 150 tendrá un único sentido de marcha que será de Este a Oeste, esto es, desde la ciudad de San Rafael hacia la Villa 25 de Mayo. Los vehículos podrán entonces utilizar los dos carriles de la ruta 150 para dirigirse al poblado de la Villa.

Quienes pretendan regresar a la ciudad de San Rafael antes de las 17 horas, deberán hacerlo únicamente por ruta 191, y ruta 144 o por el camino de Los Coroneles. Después de las 17 horas, se volverán a habilitar los sentidos normales de la ruta 150, por lo que el regreso a la ciudad podrá hacerse por aquella ruta o por las ya citadas 191, 144 o camino de Los Coroneles.

La Jefatura Policial además recomendó estacionar en la playas de estacionamiento habilitadas a tal efecto y acatar las señas del grupo de Scout, que tendrán a su cargo las tareas de señalización de los lugares habilitados para estacionar.

En la Villa 25 de Mayo no se podrá estacionar en calle Los Andes entre San Martín y Las Heras, ni en las calle Colón entre Los Andes y Mitre –previstas como salidas de emergencia-, ni en Las Heras y Mitre.