ver más

Notas

Mur puso todo el calor en la fría jornada del Nevado

La segunda fecha del torneo “Otoño Yancanelo” organizado por el Nevado Golf Club, se disputó durante una jornada de intenso frío. Carlos Mur ganó en la categoría más importante y lidera el ranking de la misma

Bajo la modalidad 18 hoyos medal play está en marcha en el Nevado Golf Club, el campeonato denominado “Otoño Yancanelo”, que ya cumplió con su segunda fecha.

Fue allí donde Carlos Mur ganó en la categoría 0 a 12 de hándicap, seguido por Martín Sosa. Ambos registraron la misma cantidad de golpes netos (72), pero Mur marcó un mejor gross que el Doctor Sosa y por ende se quedó con el puesto más privilegiado.

De esta manera y tras disputarse la mitad del torneo, Carlos Mur lidera el ranking de la categoría con 20 puntos, mientras que Raúl Abete y Franco “Pili” Álvarez se encuentran en el segundo escalón con 18 unidades cada uno.

En 13 a 24 de hándicap, Julio Pallares se colgó la corona de laureles, tras marcar una tarjeta de 70 impactos, que fue escoltada por la de Manuel Ruiz, registrando 73 golpes.

El ganador, Julio Pallares, está en la cima del ranking con 19 puntos, un tanto escapado de su inmediato perseguidor, que es Raúl Toledano con 13 unidades.

Finalmente, en la categoría 25 a 36 de hándicap, el triunfo favoreció a Bruno Fagandini con un neto de 71 golpes y la segunda posición correspondió a Gastón Olivero con 82.

La misma posición que ocuparon en esta fecha Fagandini y Olivero es la que ostentan en el ranking de la categoría, donde el primero tiene 26 puntos y el segundo cuenta con 18 unidades.

La próxima fecha se desarrollará el sábado 29 de mayo y la última se concretará el día 5 de junio.