Presenta:

Notas

Nacional es por ahora el que mejor pinta el “Cuadro” en Primera B

Se disputó la cuarta fecha del torneo sanrafaelino en el fútbol de ascenso y Cuadro Nacional volvió a ganar, tiene puntaje ideal, está solo en la punta y se perfila como uno de los más firmes candidatos
Foto: Mediamza.com
Foto: Mediamza.com

La cuarta fecha en la Primera división B de San Rafael comenzó en la jornada del sábado con el gran triunfo de La Llave sobre el debutante equipo Pilares Vida y Paz por 5 a 0 en cancha de Sportivo El Porvenir.


Durante la tarde dominguera se completó la jornada y Cuadro Nacional derrotó por 2 tantos contra 0 a Cuadro Benegas, lo que le permite ser único líder, porque ganó los cuatro encuentros que jugó hasta el momento.


En Salto de las Rosas, San Martín cayó ante Sportivo El Porvenir 4 a 3, Deportivo Goudge no pudo como local ante Atuel Norte y perdió 2 a 1, en tanto que Las Paredes le ganó 2 a 0 a Rincón del Atuel.


Posiciones


Equipo                          Puntos


Cuadro Nacional          12
La Llave                             8
Atuel Norte                      6
San Martín SR                  5   
El Porvenir                       4
Las Paredes                      4
Cuadro Benegas             3
Rincón del Atuel            3
Deportivo Goudge         1
Pilares Vida y Paz          0