Notas
Fin de semana a pleno hockey en el Club Marista
![]() |
Melisa Quiroga, de San Jorge, enfrenta a la arquera de Banco Mendoza "A"
El campeonato fue protagonizado por jugadoras de 5ta división ,de primera y la modalidad "Mami Hockey". La mayoría de los clubes presentó a sus equipos, a excepción de Belgrano de primera división, que viajó a Mendoza para disputar una serie de amistosos, y San Jorge en la categría de "Mamis".
Colegio del Carmen triunfó tanto en primera división como en "Mami Hockey" y Marista hizo lo propio en quinta. Más alla del carácter amistoso del torneo se observaron las ganas que las jugadoras tienen para empezar la actividad oficial.
"Me quedé muy contenta con el torneo, tenía muchísimas ganas de jugar" comentó una "player" del Club Marista después de los partidos disputados. Esta energía que las chicas mostraron es la misma que los directivos locales pretenden imprimirle al nuevo torneo local.
Se espera que el Club Belgrano pueda terminar la cancha sintética para que éste deporte de un salto grande y que el juego sobre pasto quede en el recuerdo, puesto que, según los profesionales de este deporte, jugar en pasto es hoy una antigüedad y el esfuerzo de las jugadoras ya no lo merecen.
