Presenta:

Notas

La segunda parte de un inagotable espectáculo: esta vez, los concurrentes

Continuamos con las imágenes de la comedia musical ¡Ay Mamá! En esta nota pasá y conocé las caras de la numerosa audiencia que aplaudió generosamente el espectáculo musical.
Foto: Agustin Mauricio/Mediamza.com
Foto: Agustin Mauricio/Mediamza.com
El despliegue de baile y música realizado por el grupo de bailarines de Oynamastudio y The Vogue Ballet, tuvo una amplia concurrencia de espectadores.

Los más de 36 intérpretes del espectáculo, inspirado en los Abba, salieron con todo a bailar sobre el escenario montado en el Cine Teatro Roma, donde aguardaba un público muy ansioso al que fue fácil de conquistar ya que el espectáculo superó las expectativas.

Un show para toda la familia: Ariel Pillado, Josefina y Catalina Pillado y Roxana Arassa.  

El público, que respondió satisfecho y con asombro a lo largo del show, colmándolo de vibrantes aplausos, fue llegando al Cine Teatro Roma donde la cámara de Mediamza.com estuvo presente.