ver más

Notas

Esclarecieron un intento de homicidio

Personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael detuvo a un ciudadano que habría intentado matar a un jóven el domingo pasado. El hecho ocurrió en el Barrio Costa Esperanza y la víctima había recibido tres impactos de bala en su cuerpo

Personal de la Unidad Investigativa de San Rafael detuvo en las en las inmediaciones del barrio El Sosneado al presunto autor de los disparos contra el jóven Gonzalez, hecho sucedido el domingo pasado en el barrio Costa Esperanza.

El jóven sufrió impactos en la mano derecha, en un pómulo y en el cuello por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Schestakow para su intervención quirúrgica.

El detenido es una persona mayor de 29, apodado "el flaco", que posee varios antecedentes delictuales y que al momento de la detención se encontraba en la casa de la madre. De la investigación formaron parte efectivos de la Comisaría 38 y agentes de la Unidad mencionada.

Instruye en la causa el Primer Juzgado de Instrucción por averiguación "tentativa de homicidio".