ver más

Notas

Fiesta Hawaiana en Plan B

Plan B creó una playa artificial en el medio del Boliche y generó uno de los eventos más divertidos de los últimos tiempos. Te mostramos las mejores fotos del evento con la movida Cool de San Rafael

El pasado sábado 23 de octubre Plan B nos aproximó a los comienzos del verano con una mega fiesta temática “hawaiana”, y las cámaras de Mediamza estuvieron ahí para registrar toda la ambientación que se realizó en este acontecimiento.

Como en una isla: así fue el escenario que
recrearon en Plan B el último sábado.  

Plan B, no solo lanzó un evento más para sus invitados, sino que el mismo, se realizó sobre una pista cubierta en arena, creada por primera vez en San Rafael, para que todos pudieran divertirse a lo grande.

No solo se ambientó todo el lugar al estilo de una playa, sino que  también se presentaron nuevos tragos tropicales para deleitar paladares.

En esta nota, te invitamos a recorrer la galería de momentos que Mediamza capturó para compartir con vos.

Las "bargirls", a tono con el paradisíaco Plan B de este fin de semana, posaron para la cámara de Mediamza.com antes que comenzara la fiesta.

Dos mendocinas en la "playa", Romina Carleto y Constanse Melica, entre sanrafaelinos.