|
Notas
El sanrafaelino Moyano fue el más rápido en el ciclismo de ruta del sur provincial
Marcelo Moyano se coronó como ganador de la "Doble General Alvear", por las rutas sanrafaelinas y alvearenses. En rutas de San Rafael y General Alvear se disputó una nueva fecha del campeonato de Ciclismo de Ruta sureño, temporada 2009 - 2010.
En rutas de San Rafael y General Alvear se disputó una nueva fecha del campeonato de Ciclismo de Ruta sureño, temporada 2009 - 2010.
La denominada "Doble General Alvear", que tuvo un circuito de 125 kilómetros, fue ganada por el sanrafaelino Marcelo Moyano, quien compartió el podio con Juan Espinoza y Guillermos Cirica, que terminaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.
Ya hay fecha para la próxima cita, que será el domingo 31 de enero, pero aún no está confirmado el escenario, o en este caso el recorrido.