|
Notas
Halpern, con hinchada propia camino a Nueva California
El piloto mendocino de cuatriciclos, que ayer se impuso por segunda vez en una etapa de este Dakar 2010, cuenta con un importante grupo de seguidores que lo esperan en la llegada del duodécimo tramo de competencia. “Vamos jefecito”, dice la bandera del personal de su empresa.
Confirmando los pronósticos, que aventuraban una gran performance en esta edición 2010 del Dakar Argentina – Chile, el piloto mendocino Sebastián Halpern validó sus credenciales imponiéndose por segunda vez en una etapa y arrastrando una gran cantidad de seguidores, que lo acompañan en caravana.
El haber ganado un tramo en suelo cuyano motiva aún más a quienes confían en un rendimiento superlativo del Gordo y la espera en la llegada de la duodécima etapa, en Nueva California, se torna “a todo Halpern”.
El recorrido que une la provincia vecina de San Juan con suelo mendocino, previo al vivac de San Rafael, es al que Halpern apuntaría para definitivamente consolidarse entre los puestos de podio del Dakar.
Esa expectativa se contagia a su hinchada, que desde muy temprano esta mañana ganó la ruta camino al Super Prime dispuesto en el departamento de San Martín, y decoró con los colores blanco y verde el recorrido hacia el primer circuito ´Super Special´ de la historia Dakar.