ver más

Notas

Junín prepara festival de humor en homenaje al desaparecido Mario Sánchez

Jorge Sosa, Daniel Aye y Los Cumpas son los humoristas que formarán parte del primer Encuentro Federal del Humor, el cual se desarrollará en el Salón Cervantes de la Municipalidad de Junín.

Organizado y auspiciado por la Municipalidad de Junín, el próximo sábado 9 de mayo, desde las 21.30, se realizará el 1er.Encuentro Federal del Humor “Mario Sánchez”, en el Salón Cultural Cervantes. La entrada tendrá un costo de $10.

Rutina de Los Cumpas:



El principal objetivo de los organizadores es reconocer la enorme trayectoria de Mario Sánchez, un artista local que supo arrancar sonrisas con sus gestos y bromas a muchos argentinos a lo largo de décadas. También se apunta a generar un festival que se mantenga en el tiempo, buscando un nivel de humor acorde con la cartelera.

Los famosos monólogos de Jorge Sosa:



Para este 1er. Encuentro, se contará con la presencia de Los Cumpas, Jorge Sosa y Daniel Aye.

Daniel Aye en el papel de Catalino Morfoni: