ver más

Notas

Rally de mountain bike en el Manzano Histórico

Bajo el nombre “Trepadas de Tunuyán”, Mendoza se prepara para vivir el mágico rally de Mountain-Bike. El próximo 5 de abril comenzará una travesía que recorrerá los paisajes más bellos del departamento del Valle de Uco.

Una interesante competición deportiva, con atractivo turístico incluido, se desarrollará en el Valle de Uco.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán se realizará el primer rally de Mountain Bike en la provincia.

El mismo pasará por la ruta 92, el cerro de la Cruz de San Pedro y diferentes campos privados.

Con un recorrido de 35 kilómetros esta aventura sobre ruedas promete ser increíble.
 
El 5 de abril, a partir de las 10 y durante tres horas, participantes de todo el país recorrerán el imponente Manzano Histórico. Los ciclistas contarán con parajes de hidratación y de alimentación con frutas frescas.
 
Gendarmería Nacional, Policía de Mendoza y personal privado de la organización serán los encargados de cuidar la seguridad tanto de los participantes como de los espectadores que lleguen hasta la reserva paisajística.