ver más

Notas

Pronóstico: inestable con tormentas en las primeras horas

Según el pronóstico emitido por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, en las primeras horas del día habrá posibilidad de tormentas. Para las jornadas próximas se espera que continúe el calor y la poca nubosidad.

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia para hoy se espera un día inestable y con probabilidad de tormentas en las primeras horas.

Habrá poco cambio en la temperatura, los vientos soplarán del noreste y la temperatura máxima rondará los 32 grados.

Para mañana se pronostica una jornada con poca nubosidad y ascenso de la temperatura. La máxima podría llegar a los 33 grados.

El sábado tendrá las mismas condiciones: caluroso, poca nubosidad y ascenso de la temperatura. Se espera un registro térmico de 34 grados.