Notas
Horacio Meli: “Este es un problema de la Pampa húmeda”
En diálogo con MDZ Valle de Uco, el presidente de la cámara de Agricultura, Comercio y Turismo de Tupungato, Horacio Meli dejó reflejada su opinión con respecto del decreto firmado por la presidenta Cristina Fernandez.
Y completó: "Creo que el gobierno tiene que arreglar con el pequeño y mediano productor, y pequeñas y medianas PYMES, esas son las partes que dinamizan las economías regionales.
- ¿En qué le afecta esta medida a la industria vitivinícola ?, le preguntamos.
- A nosotros ya nos bajaron el cincuenta por ciento de las retenciones. Nosotros no podemos decir un carajo. Este es un problema de la Pampa Húmeda... Lo importante es que acá nos trajeron 180 millones de dólares para subsidios, más otros compromisos que se firmaron.
Por último agregó: “La coparticipación me parece excelente, pero repito el gobierno tiene que arreglar con el pequeño y mediano productor. Esto no sé en qué va a beneficiar al municipio”, finalizó el tupungatino.