|
Notas
Anzorena/Junín volvió a perder por la Liga Nacional B
La escuadra Tricolor perdió de manera ajustada ante Almagro de Esperanza, Santa Fe, por 95 a 93. Fue en un juego válido por la octava fecha de la Liga Nacional "B".
Intentó, buscó, pero al final se quedó con el grito atragantado. Es que Anzorena/Junín no pudo torcer la historia ante Almagro de Esperanza, uno de los líderes de la zona.
El equipo mendocino comenzó mucho mejor que su oponente, pero paulatinamente el buen arranque se fue diluyendo y eso fue aprovechado de manera certera por la visita.
Almagro fue inteligente y se fue al descanso con una ventaja tranquilizadora, la que estiraría en el tercer cuarto.
Herido en su amor propio, el quinteto mendocino se fue enfurecido sobre el aro rival y achicó diferencias que hacían imaginar un vuelco en el resultado final.
Lamentablemente eso no sucedió y el que terminó festejando fue la escuadra santafesina.