Notas
La vendimia también hizo nido en Killka
El majestuoso museo que posee la bodega Salentein, inauguró tres muestras simultáneas de prestigiosos artistas: el maestro orfebre Emilio Patarca y nuestros Martín Villalonga y Marita Lavoisier. Aquí te mostramos algunas postales de los protagonistas del encuentro.
La tarde del viernes estuvo algo nublada y calurosa pero en Salentein, cerca de cien personas pudieron disfrutar de la inauguración de tres muestras artísticas que la curaduría y las instalaciones del Museo Killka ofrecieron al público. Los artistas que presentaron sus obras fueron, el célebre maestro orfebre Emilio Patarca, junto a Martín Villalonga y Marita Lavoisier.
También hubo bebidas y comidas especialmente preparadas para la ocasión por el chef Gabriel Rodriguez; el banquete arrancó con unas tapas de alcaparra y salmón ahumado, tapas de hongos y queso pepato, empanadas criollas, jamón crudo, pan casero y pinchos con salsa criolla, como postre se sirvió mini rogen, pastelitos de dulce de membrillo y mouse de chocolate amargo. Malbec y Merlot Salentein reserve, sauvingnon blanc El Portillo y espumante El Portillo fueron los elíxires que acompañaron las delicatesen.
La sorpresa de la jornada la marcó la intervención de la banda musical militar del Regimiento 11, banda histórica que acompañó al General San Martín en la campaña libertadora.
La gente que asistió quedó extasiada, gracias al maridaje que el arte y el vino les concedió, en exquisita combinación con la naturaleza en una tarde verdaderamente especial. Aquí te mostramos algunas postales de los protagonistas del encuentro.