Notas
El RH team, el primer mendocino en entrar a la revisión mecánica
El equipo de Rubén Herrera y Osvaldo Oso Quiroga fue el primer equipo mendocino que pasó por la revisión. En la jornada de ayer, los comisarios habían pedido algunos retoques.
El equipo de Rubén Herrera y Osvaldo Oso Quiroga fue el primer equipo mendocino que pasó por la revisión. En la jornada de ayer, los comisarios habían pedido algunos retoques.
La Toyota SW4 de Rubén Quiroga fue el primer vehículo mendocino de la jornada en ingresar a la revisión técnica o “primera etapa”. Aquí los comisarios técnicos deciden si el coche puede correr el Dakar o no.
“Ayer nos pidieron unos retoques y por eso ahora la están mirando de nuevo, aunque no creo que tengamos problemas”, comentó Osvaldo “Oso” Quiroga, el navegante del equipo.
Las exigencias de la competencia son importantes y por eso los comisarios no dejan detalles librados al azar. “Mirán cuidadosamente todos los detalles y está bien, así debe ser en este tipo de competencias tan importantes”, resaltó Quiroga.
“De todas maneras siempre estas expuesto a olvidarte algo, es una competencia muy larga y compleja donde tenés que apuntar a todos los detalles, intentando no dejar nada de lado”, finalizó el mendocino que a partir del 1 de enero vivirá desde adentro la aventura del Dakar.