|
Notas
Este fin de semana habrá Torneo de Tenis de mesa
Se realizará el próximo sábado el torneo de esta especialidad, correspondiente al mes de noviembre, fragmentándose en las categorías habituales. Se jugará en la Escuela Islas Malvinas (Comercial II), ubicado en Jujuy y Capellán Marco del Barrio Unimev desde las 10 de la mañana.
La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa (en formación) convoca e invita a todos las personas que practican este deporte a participar del torneo mes de noviembre, que se realizará el sábado 21 del corriente mes.
El mismo se llevará a cabo en el Colegio Islas Malvinas (Comercial II), ubicado en Jujuy y Capellán José Marco, del Barrio Unimev, y otorgará puntaje para el ranking 2009.
Se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:
Categoría Hora
Sub 11 y Sub 13 10
Sub 15 11
Sub 18 14
Mayores 16
Veteranos 18
Sub 11 y Sub 13 10
Sub 15 11
Sub 18 14
Mayores 16
Veteranos 18
El valor de la inscripción será de 10 pesos por categoría (para asociados) y 15 pesos para jugadores libres. También se realizarán inscripciones a la Asociación en el lugar del torneo.
Las inscripciones se recibirán hasta 15 minutos antes del horario fijado para el inicio de cada categoría.
Las inscripciones se recibirán hasta 15 minutos antes del horario fijado para el inicio de cada categoría.