Notas
Tunuyán se copó con la fiesta del Dakar
La calle San Martín de Tunuyán debió cortarse al tránsito común debido a la gran cantidad de público que se acercó hasta la arteria principal para ver pasar la impresionante caravana de motos, autos, camiones y cuatriciclos del Dakar.
![]() |
La gente de Tunuyán ovaciona al único piloto mendocino en la competencia.
En un día soleado, la gente fervorosa aprovechaba para brindarles calidez, apoyo, aliento y cariño a los conductores, también se sacaban fotos con las preparadas colosales máquinas que hacían delirar de emoción a grandes y pequeños.
![]() |
Todos los cafés tenían repletas las mesas de observadores impávidos por semejante evento, algunos se pellizcaban para darse cuenta de que no estaban en un sueño y era pura realidad el paso del Dakar Argentina- Chile por el centro de Tunuyán.

