|
Notas
Coma: "La lluvia nos hizo más fácil la etapa, pero ahora todo cambia"
El líder de la clasificación en modalidad motos sostuvo, al llegar al parque cerrado de Mendoza, que la lluvia caída anoche favoreció para que la sexta etapa del rally Dakar 2009 "sea más rápida". Por su parte, el chileno Chaleco López adelanta que de aquí en más "puede pasar cualquier cosa". Mirá los videos.
Marc Coma, quien arribó segundo en la sexta etapa del rally Dakar 2009 pero sigue líder de la clasificación general, fue el primero en arribar al parque cerrado dispuesto en la cancha auxiliar del estadio Malvinas Argentinas e hizo un breve análisis del desarrollo de la etapa. Además, aventuró lo que puede suceder de aquí en más.
“Gracias a la lluvia de ayer, la arena de las dunas quedó más dura y ha sido un poco más fácil pasarla”, afirmó el español. Pero, adelantó que del lado chileno “el desierto de Atacama va a cambiar el escenario completamente”.
Por otra parte, uno de los animadores de la prueba, el piloto chileno Chaleco López se siente aliviado de estar “cerca de casa e intentar meterme entre los primeros diez”.