Notas
El Tiro Club de Tunuyán se moderniza por la demanda de los socios
El Tiro Club de Tunuyán ubicado en la ruta 40 vieja y fundado en 1918 se ha ido modernizando en estos últimos años. Si bien ha resignado sostener deportes federados, la administración se ha enfocado en brindar más y mejores servicios para el disfrute y demanda de los socios.
|
|
Parte del playón deportivo, falta el 50 por ciento.
Se han hecho baños al quincho central y la comisión directiva tiene pensado ampliar la cantina. Cabe destacar que ya se encuentra en un cincuenta por ciento la construcción de un playón deportivo donde se podrá practicar, básquet, vóley, fútbol sala y hándbol.
Por último Edgardo Bordón vicepresidente del club decía: “estamos planificando un boletín que informe a todos los socios las decisiones de la comisión directiva y donde va a parar el dinero que aportan”.