Notas
Tunuyán: Exitosa y concurrida Farándula 2008
La noche del viernes en Tunuyán, con gran cantidad de espectadores y un clima primaveral espléndido, vivió el desfile de los carros elaborados por los estudiantes a lo largo de la avenida San Martín. El desfile de carros estuvo dividido en tres categorías: alegóricos, jocosos y tecnológicos.
|
|
En el encuentro, también se presentaron los carros ganadores de la Estudiantina 2008 del departamento de Tupungato, mostrando el talento de los estudiantes para construir elaborados carromatos.
|
|
Entre los participantes de la competencia sobresalieron los carros tecnológicos "Kung fu Panda" e "Inodoro Peryra", ambos de la escuela ENET y "Qué pareja despareja", de escuela EBTA.
|
|
Los siguientes fueron los carros alegóricos: "Pinocho" (Escuela 4-203, Colonia las Rosas), "Dejar de fumar es fácil" (Escuela Normal), "No es necesario tener dos ojos para ver la realidad", (Escuela ENET), "Wall-e" (Escuela ENET), "Sonó el teléfono" (Escuela ENET), "Mate - cars" (Escuela ENET), "Rey Julián" (Escuela ENET), "Rememos todos juntos" (Colegio del Niño Jesús), "Circo de la alegría" (Colegio del Niño Jesús) y "Esperaba que llegaras", Colegio del Niño Jesús.
|
|
Citemos ahora los carros jocosos: "La hinchada del Normal" (Escuela Normal), "Lavé la Puerca" (Escuela Normal), "La carroza" (Escuela Pío X), "Volvieron los `80" (Escuela Pío X), "Disco de pasta" (Colegio del Niño Jesús), "¿Dónde está Wall-e?" (Colegio del Niño Jesús), "Las pastillas del abuelo" (Colegio del Niño Jesús).
Una vez más, la Estudiantina 2008 también sirvió para demostrar el talento, la esperanza, la reflexión y el sentido del humor de los jóvenes del Valle.