ver más

Notas

En Córdoba, esta noche juega Anzorena/Junín

El equipo mendocino, que viene de alcanzar una racha de tres triunfos consecutivos, visita a Barrio Parque desde la hora 21.30. Los dos son escoltas del líder Banda Norte.

Por la décima fecha de la Liga Nacional “B” de básquetbol, Barrio Parque, uno de los escoltas de la Zona Noroeste de la Liga Nacional “B”, espera por Anzorena/Junín.

El equipo mendocino viene de hilvanar tres victorias consecutivas y quiere seguir en racha para seguir escalando posiciones con chances de acceder a la siguiente fase en la tercera división del baloncesto nacional.

Los dos rivales se ubican hoy por  hoy en el segundo lugar de la tabla de posiciones de su zona, a tan sólo un punto del líder, Banda Norte, equipo que juega de local ante la Unión Eléctrica.