ver más

Notas

Pádel: Crece la expectativa por la  Copa Aniversario

El certamen se jugará a partir del próximo viernes en el Polideportivo La Colonia de Junín y contará con la presencia de los mejores jugadores argentinos que se destacan a nivel internacional.

Con la presencia de Mario Abed, Intendente Municipal del departamento de Junín, Juan Martín Díaz, número uno del mundo y Robby Gattiker, reconocido dentro del ámbito de éste deporte, se realizó el lanzamiento de un nuevo .

El lanzamiento se realizó en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Junín y también contó con la presencia de Guillermo Meier, uno de los organizadores.

Justamente este último fue uno de los que agradeció a los que hicieron posible el torneo: "Son muchos los que trabajaron para que éste torneo sea realidad. La cancha es impresionante, tenemos más parejas que el año pasado y estamos felices por todo.  Quiero agradecer a Mario Abed, quien siempre da una mano, y esperemos que podamos disfrutar de un gran torneo".

"Estamos felices porque seguimos sumando deportes para Junín. Esto es parte de la política que hemos planteado desde la intendencia. Fomentar el deporte como forma de integración y como manera de un mejor desarrollo de los más chicos es el objetivo. Este torneo inicia los festejos por el aniversario del departamento. Sin dudas que será un festejo especial el de este año", comentó, con una sonrisa, Mario Abed.

El torneo comenzará a disputarse el próximo viernes 19, desde las 12, en el Estadio Cubierto La Colonia, continuará el sábado, desde muy temprano en la mañana, y culminará el domingo con las semifinales y final, desde las 14.

El torneo será con modalidad de cuadro eliminatorio. Así, los que ganen sus respectivos partidos, irán avanzando en el torneo.

Se contará con la presencia de grandes jugadores como Juan Martín Díaz, Roby Gattiker, Sebastián Nerone, Bebe Auguste, Miguel Lamberti, Gabriel Reca, Cristian Gutiérrez, Augusto Gómez Silingo, Maximiliano Grabiel y Maximiliano Lasaigue, entre otros.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo jueves 18 de diciembre, llamando a los teléfonos 02623-15589161 o 15562169.

Juan Martín Díaz en acción: