|
Notas
Gran victoria de Rivadavia ante Israelita Macabi
El quinteto del Este provincial doblegó por 72 a 69 a Israelita Macabi, el vigente campeón. Los dirigidos por Alberto Martínez volvieron a triunfar en calidad de visitantes. Aquí los detalles del triunfo y un video del partido.
Basados conceptualmente en un juego de garra, actitud y convicción, el quinteto de Centro Deportivo Rivadavia vulneró las aspiraciones del vigente campeón, Israelita Macabi, a quien superó por 72 a 69 en la propia cancha judía.
Los Naranjas de Alberto Martínez parecían duplicarse en los diversos sectores de la cancha y con esa actitud se pararon de igual a igual ante el buen equipo que dirige Fernando Santalucía.
El primer tiempo favoreció al local por un apretado 36 a 35, lo que demuestra la paridad de fuerza.
En los últimos cuartos nada cambió. Golpe por golpe, ataque por ataque, punto por punto. El juego se tornó intenso, emotivo.
Los últimos minutos mostraban con mayor eficacia a los Israelitas, pero fue en ese momento donde asomó la actitud de la escuadra del Este provincial para adjudicarse su segundo triunfo en cadena en calidad de visitante.