Presenta:

Notas

Rivadavia va por la victoria que lo deposite en semifinales

Esta noche, desde las 21, Centro Deportivo Rivadavia y Andes Talleres disputarán el tercer y decisivo juego por cuartos de final del Torneo Clausura del básquetbol mendocino. La serie está igualada 1 a 1.
Foto: MDZ
Foto: MDZ

A todo o nada. Así es el partido de esta noche entre las formaciones de Centro Deportivo Rivadavia y Andes Talleres.

La serie está igualada 1 a 1 y quien gane el juego accederá a las semifinales del Torneo Clausura.

El Naranja deberá mejorar mucho su nivel de acuerdo a lo observado en el estadio Salvador Bonano, reducto en donde Talleres le dio una verdadera paliza y logró empardar la eliminatoria.

Las desconcentraciones defensivas y la escasa efectividad evidenciada en el aro rival fueron factores fundamentales que mermaron las posibilidades de uno de los mejores equipos en la fase inicial del certamen.

Los dirigidos por Alberto Martínez saben que no tienen margen de error en esta oportunidad y que enfrente tendrán a un sacrificado equipo que lidera Pablo Suero y que tiene por figura al infatigable Jordan Alvaro.

Además de este partido, esta noche van por el bueno los equipos del Club Mendoza de Regatas y Atenas y además, General San Martín y la Asociación Deportiva Anzorena/Junín disputarán el segundo partido de la llave de cuartos de final.

El único que logró clasificar de manera anticipada a semifinales ha sido la Alianza De Paolis/Godoy Cruz, equipo que enfrentará al ganador de Anzorena-San Martín.

Básquetbol mendocino
Torneo Clausura
Cuartos de final
Centro Deportivo Rivadavia Andes Talleres Sport Club
Fernando Ronco Juan Naman
Agustín Gómez Rodrigo Alvaro
Franco Arancibia Jordán Alvaro
Andrés Vignoni Nicolás Prieto
Diego Arce Lucas Ilgevichus
DT: Alberto Martínez DT: Pablo Suero
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia
Hora: 21