Notas
Un automóvil con cuatro pasajeros cayó a un canal en Rivadavia
El hecho ocurrió ayer por la noche en el distrito La Libertad de Rivadavia. Según indicó personal de la Policía de Mendoza, el conductor del auto, aparentemente en estado de ebriedad, intentaba ingresar a una propiedad y cayó al canal con agua. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Ayer domingo, a las 22 aproximadamente, un automóvil marca Dodge 1.500, conducido por Miguel Donaire (50), cayó al canal matriz -de riego-ubicado en el distrito La Libertad de Rivadavia, exactamente a 500 metros de la Ruta 62.
El conductor iba acompañado por su esposa, Mónica García (35), y por sus dos hijos, Axel de tres años y Brian de diez, procedentes de la calle La Primavera de Junín.
El hombre, aparentemente en estado de ebriedad, intentó ingresar a una propiedad. Al no atinarle al puente de ingreso de la propiedad el automóvil quedó incrustado entre el puente y el canal, lo cual permitió que los ocupantes del auto salieran inmediatamente del habitáculo.
Según fuentes policiales, los accidentados se salvaron "de milagro". Sólo Mónica García sufrió traumatismos leves, por lo cual recibió asistencia de parte del Servicio de Emergencias Coordinado de la zona.