Presenta:

Notas

Seven de Gordos: Hoy se define el torneo y hay ocho equipos clasificados

Clasificaron ocho equipos a las semifinales del Seven de Gordos que se está disputando en Los Cuervos Rugby Club. En la tarde de ayer dieciséis equipos brindaron en un clima fraternal un espectáculo rugbístico frente a un considerable marco de público.
La actitud del jugador de ir hacia adelante. Foto: Ivana González/MDZ
La actitud del jugador de ir hacia adelante. Foto: Ivana González/MDZ
Dieciséis equipos mostraron sus garras y sus kilos al ritmo de la música de Batata disc jockey  que no paró de animar con sus comentarios durante los entretiempos del  torneo. Eso fue  el comienzo del festejado Seven de Gordos que está organizando los Cuervos Rugby Club.

En el día de ayer la cancha ubicada en la calle 25 de noviembre de Tunuyán  estaba rodeada de jugadores que vestían diversas camisetas de colores y observaban  la seguidilla de partidos que se disputaron a lo largo de un día fresco y de sol radiante.

Se pudo observar la algarabía y el disfrute de los participantes quienes destacaron la calidad y organización del torneo.

Hoy desde las once horas jugarán los ocho clasificados. Se dividen en dos zonas:

En la zona ganadores clasificaron el Mendoza Rugby Club quién jugará frente a Junín mientras que Colesterol de Teqüé se enfrentará a Peumayen de Lujan.

En la zona perdedores jugará Banco Mendoza frente a Universitarios y los Cuervos 23 de Tunuyán frente a Teqüe XXL.

La final se jugará después del mediodía y se proseguirá a la entrega de tres copas: la de bronce, la de plata y la de oro.