ver más

Notas

Los menores de 16 de Los Cuervos perdieron su último partido

La división menor de 16 de Los Cuervos Rugby Club perdió su último partido contra Peumayén Rugby Club de Rivadavia. El encuentro que se disputó en el club del equipo tunuyanino tuvo mucha concurrencia de público.

La división M-16 (menores de 16) de Los Cuervos Rugby Club perdió su último partido de la temporada de la zona estímulo.

El equipo del Valle de Uco, fue vencido por su par Peumayén Rugby Club de Rivadavia por 15 a 12, en un encuentro que contó con mucha concurrencia de público.

La fecha pasada, el equipo de Tunuyán había caído contra Universidad de San Juan en la vecina provincia por 45 a 21.


Aunque los tunuyaninos buscaron la recuperación y sumar experiencia para participar en el próximo torneo de la Unión Rugby de Cuyo, no pudieron contra la superioridad del club de Rivadavia.

De los seis partidos jugados en la zona estímulo, el club de Tunuyán se alzó con cuatro victorias.

Se vienen los seven a side.

La dirigencia de Los Cuervos Rugby Club informó que el 8 de noviembre comenzará la modalidad de seven a side, la invitación en esta oportunidad es de Banco Rugby Club para Intermedias y Primeras Desarrollo. Es un lindo motivo para seguir moviendo la guinda en lo que resta del año.

También se viene el campeonato de "Seven a side de gordos".

En las instalaciones del club de Los Cuervos se va a hacer el torneo de "seven de gordos". Los jugadores deberán cumplir como requisito tener 95 kilogramos en adelante o 665 kilogramos promedio en cancha, para todo el rugby de Mendoza. La competencia se realizará el 15 y 16 de noviembre.

Fiesta de fin de temporada.


 En el quincho "Los 5 amigos" de Tunuyán, el 13 de diciembre, se hará la fieta de fin de año de cierre de temporada.


Para mayor información se pueden comunicar con Marcos Nuarte presidente del club al teléfono 02622- 15464600.