Presenta:

Notas

Los niños se adueñaron de las calles de Mendoza

Los más chicos tuvieron su fiesta con artistas como Piñón Fijo y Manuel Wirzt. En decenas de espacios, disfrutaron de chocolate. Se beneficiaron con pasajes gratis y un día con un clima estupendo.
Los más chicos recibieron constantes atenciones. Foto: mdz
Los más chicos recibieron constantes atenciones. Foto: mdz
Los niños y no tan niños festejaron su día con artistas como Piñón Fijo, en el parque General San Martín, y Manuel Wirzt, en el parque San Vicente. Mendoza les regaló una tarde cálida, con un clima ideal.

Los agasajados llegaron temprano a ver los shows que nuestra provincia les ofrecía. Por un lado, el “Gran día del niño” tuvo a su artista más convocante en el parque San Martín, fue el querido Piñón Fijo, organizado por LV10. La concurrencia fue la que se esperaba. Al parecer, y a pesar de no estar en la televisión, el payaso cordobés sigue despertando el amor de sus bajitos seguidores.

Los chicos pasearon con bonetes como el del payaso cordobés, en la previa del espectáculo, durante el mismo, y aún después de que el animador abandonó el escenario. Una tierna forma de demostrar su amor por Piñón.

En tanto, en el parque San Vicente, se presentó “El chocolate más copado 2007”. Que contó con la participación del elenco de teatro local “La Comediabla”, la Banda de Música de la Policía de Mendoza y la Banda del Musiquero Loco. Pero los más esperados fueron el cantante y compositor Manuel Wirtz, bajo el auspicio de Radio Nihuil. Los padres colmaron el parque y acompañaron a sus hijos a disfrutar del show gratuito en día más esperado por lo niños.

El clima ayudó, lo que favoreció a que los niños pudiesen seguir festejando hasta que la tarde termine. Los padres no se olvidaron del mate y las cosas dulces, la pelota y la mantita, para que el festejo finalice cuando el sol decida irse.

En cuanto a las congestiones vehiculares, los conductores no sufrieron demasiado, no más de un par de vueltas y se encontraba un lugar. Aunque, muchos prefirieron utilizar los colectivos gratuitos para no sufrir.