Notas
Empresarios españoles “desean mejorar aún más" los lazos comerciales
La Confederación Española de Organizaciones Empresarias destacó el encuentro que mantuvieron esta semana en Madrid con la candidata presidencial. Y recalcó que "el tono fue en todo momento constructivo y estuvo presidido por el deseo común de ampliar en el futuro las áreas de colaboración".
La Confederación Española de Organizaciones Empresarias (CEOE) destacó este viernes que en la reunión que mantuvo esta semana en Madrid con la candidata presidencial Cristina Fernández se expresó "el mutuo deseo de mejorar aún más" las relaciones comerciales.
En un comunicado, la organización expresó que el encuentro "estuvo presidido por la cordialidad y el mutuo deseo de mejorar aún más las relaciones entre las autoridades argentinas y las empresas de nuestro país".
"El tono fue en todo momento constructivo y estuvo presidido por el deseo común de ampliar en el futuro las áreas de colaboración entre Argentina y las empresas españolas", remarca el texto.
En el marco de su viaje a España, la senadora se reunió el miércoles con representantes del CEOE, a quienes exhortó a "aprovechar el momento de crecimiento actual que vive el país y hacer inversiones".
En su comunicado, el CEOE explicó que durante la reunión con la senadora Fernández "la gran mayoría de las intervenciones empresariales reconocieron mejoras significativas en la economía argentina en la legislatura del presidente Kirchner".
Los empresarios asimismo "ofrecieron toda la colaboración individual e institucional, por medio de CEOE, para que esta tendencia positiva se mantenga".
En el encuentro también "se consideró muy importante el papel que Argentina juega, para consolidar en su región un modelo de crecimiento económico y social moderno, competitivo y plenamente integrado en la economía global", explicó el texto del comunicado.
Aclaró que "tanto el presidente de CEOE, como diversos intervinientes, afirmaron que la presencia de las empresas españolas en Argentina tiene voluntad de permanencia, se ha mantenido con independencia de las coyunturas y se basa en unas relaciones profundas entre España y Argentina que van más allá de lo económico y tienen vocación de futuro". (Télam)
En un comunicado, la organización expresó que el encuentro "estuvo presidido por la cordialidad y el mutuo deseo de mejorar aún más las relaciones entre las autoridades argentinas y las empresas de nuestro país".
"El tono fue en todo momento constructivo y estuvo presidido por el deseo común de ampliar en el futuro las áreas de colaboración entre Argentina y las empresas españolas", remarca el texto.
En el marco de su viaje a España, la senadora se reunió el miércoles con representantes del CEOE, a quienes exhortó a "aprovechar el momento de crecimiento actual que vive el país y hacer inversiones".
En su comunicado, el CEOE explicó que durante la reunión con la senadora Fernández "la gran mayoría de las intervenciones empresariales reconocieron mejoras significativas en la economía argentina en la legislatura del presidente Kirchner".
Los empresarios asimismo "ofrecieron toda la colaboración individual e institucional, por medio de CEOE, para que esta tendencia positiva se mantenga".
En el encuentro también "se consideró muy importante el papel que Argentina juega, para consolidar en su región un modelo de crecimiento económico y social moderno, competitivo y plenamente integrado en la economía global", explicó el texto del comunicado.
Aclaró que "tanto el presidente de CEOE, como diversos intervinientes, afirmaron que la presencia de las empresas españolas en Argentina tiene voluntad de permanencia, se ha mantenido con independencia de las coyunturas y se basa en unas relaciones profundas entre España y Argentina que van más allá de lo económico y tienen vocación de futuro". (Télam)