Notas
Fiat 500 de diseño.
Hace unos meses se presentó en sociedad el nuevo Fiat 500 en su versión original. A pesar de que este auto ya es sensación en Europa se espera la versión deportiva de este compacto de lujo que realiza Abarth. Mientras tanto te mostramos el Kit de accesorios de la empresa MS Design, el primer tuning de diseño del Fiat 500.
La propuesta de MS Design ofrece darle un toque de diseño deportivo a este clásico de Fiat completamente renovado que promete ser el más codiciado de los compactos.
Con un kit que comprende: faldones laterales y traseros, un alerón delantero y otro de mayor tamaño por debajo de la ventana trasera que complementa al que se sitúa por encima de la luneta; resaltando a este 500 Cup con amortiguadores Eibach y llantas de 17 pulgadas, los creadores de MS le otorgaron al Fiat 500 la fachada de un auto de rally digno de competir en Montecarlo aunque solo en apariencia.
Si bien algunos fanáticos de la firma piensan que el alerón esta de sobra. Esta propuesta 100% de rally es admirada y deseada en el mundo, un acierto más de una customización cuidada que conserva la estética del auto.