Notas
Finalizó el Torneo de Polo de las Bodegas
Un fin de semana donde el Polo tuvo gran protagonismo. El vino sirvió de excusa para realizar la sexta edición del Torneo de Polo de las Bodegas.Mirá el Video.
El lugar elegido para llevar a cabo la sexta edición del torneo de Polo de las Bodegas fue el Club de Campo. Allí se dieron cita más de 10 equipos representantes de distintas bodegas de Mendoza y Argentina. Esta propuesta contó con la participación de polistas de Mendoza, San Juan y San Luis. Entre ellos se encuentran algunos con buen grado de hándicap como Juan Manuel Funes -5- (Tunuyán Polo Club Bodegas Canale ) Francisco Guiñazú -4- (Club de Campo Mendoza, Vines of Mendoza).
El torneo se dividió en dos campeonatos lo cual permitió ver en el campo de juego partidos reñidos y muy parejos. Por un lado participaron quienes tienen bajo hándicap (entre 2 y 6 goles), y en otro grupo participaron quienes tienen mediano Hándicap (entre 6 y 10 goles). Los equipos fueron divididos en cuatro zonas. Como este suceso se desarrolló dentro de un contexto vitivinícola, las zonas llevaron los siguientes nombres: Malbec, Syrah, Merlot y Cabernet. El clima ayudó para que se pudiera disfrutar de un tradicional y exclusivo encuentro de polo, que tuvo la participación de MDZ.
Los cinco días que duró el torneo culminaron el domingo pasado, donde se disputó la final. Los equipos que se enfrentaron en la final fueron La Chamisa y Escorihuela Gascón, quienes ofrecieron a los espectadores un gran partido.
Fue el equipo de: Santiago Graffiña, Juan Carlos Sánchez, Ricardo Sánchez y Lucas Boccolino (La Chamisa) quienes se consagraron como ganadores el campeonato por una diferencia de 2 goles y medio.
Con una gran cantidad de público, que disfrutó al máximo el espectáculo, en donde entre chukker y chukker, se pudieron degustar los mejores vinos mendocinas.