Lindsay Lohan deslumbró con un guiño fashionista a su pasado en "Freaky Friday"
Lindsay Lohan sorprendió a todos en Londres con una nueva versión del vestido de una película que intepretó la actriz en el 2003.

Un vestido que emociona. Fuente: Instagram.
Lindsay Lohan volvió a llevarse todas las miradas en la alfombra roja con un look que rinde homenaje a uno de los momentos más icónicos de su carrera: el vestido lavanda que usó en Freaky Friday (2003). Belleza natural total.
El look de Lindsay Lohan
En Londres, en la premiere de Freakier Friday, la actriz reapareció con una versión completamente reinventada de aquel diseño que marcó a toda una generación. En realidad no es una copia sino una reinterpretación.
Te Podría Interesar
De ese modo, el vestido lavanda de la actriz volvió, pero ahora con una silueta sirena, bordados florales metálicos, pedrería y un clutch en forma de guitarra. Todo esto llevó a recordar a Anna Coleman, su personaje rebelde de los 2000 en esa película.
El diseño fue una gran obra del creativo Ludovic de Saint Sernin, bajo la dirección de estilo de Andrew Mukamal, y se presentó como una declaración de madurez estética. Lo que hicieron fue una versión futurista y sofisticada, sin perder su espíritu original del romanticismo.
En tanto, el escote, los detalles de brillo y la textura satinada dieron al look un aire de elegancia a la actriz. De alguna manera se trató de un revival con intención.
Pero, sin dudas lo que hizo especial este estilismo de la actriz fue su narrativa: no fue solo moda sino un ejercicio de method dressing. Lindsay Lohan no se disfrazó de su personaje adolescente, sino que encarnó su esencia desde una perspectiva adulta.
En resumen, con este vestido la Lindsay Lohan logró convertir un recuerdo de la adolescencia en una pieza de alta costura y con un gran peso emocional.