Limpieza: el trucazo casero para preparar el mejor limpiador en pasta
Es posible fabricar un producto de limpieza usando bicarbonato de sodio y otros productos muy económicos.

Una limpieza que sorprenderá con esta fórmula. Fuente: Freepik.
Los que se dedican a la limpieza conocen muchos trucos para preparar productos caseros que sean efectivos para limpiar. Se puede preparar un limpiador en pasta que será muy útil para la cocina y sus utensilios. Se necesitan pocos ingredientes.
Cómo preparar una pasta de limpieza
Este limpiador en pasta es muy efectivo para todo tipo de superficies. Se puede usar para quitar las quemaduras de bandejas y ollas, para desprender la grasa y para quitar toda la suciedad presente en la cocina.
Te Podría Interesar
Para eso se necesita mezclar 250 ml de agua caliente, 25 gramos de jabón natural rallado, 25 gramos de bicarbonato de sodio y 25 gramos de detergente en polvo. Luego se deja enfriar y se bate con la batidora hasta tener una pasta consistente.
Una vez que está listo el producto se aplica sobre la superficie donde se realizará la limpieza. Se deja reposar cinco minutos y luego se frota con un paño húmedo. La suciedad se ablandará y se desprenderá fácilmente con este limpiador en pasta.
El bicarbonato de sodio es un potente limpiador que se usa mucho por sus potentes efectos en el mundo de la limpieza. Además, combinado con otros productos se puede lograr una fórmula ideal para dejar la casa realmente reluciente. También se usa para limpiar el piso, baños y todo tipo de manchas, incluso las de la ropa.