Presenta:

Netflix: el estreno más esperado del 2025 que te hará reflexionar sobre la infidelidad

La serie causa furor en el catálogo de la plataforma de streaming.
El guion de la serie estuvo a cargo de Ece Yörenç, la misma escritora de Fatmagül. Foto: Archivo
El guion de la serie estuvo a cargo de Ece Yörenç, la misma escritora de Fatmagül. Foto: Archivo

Para todas las personas que se enamoraron con su primera entrega, Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de "Gracias, ¿el siguiente?", la serie turca que en 2024 causó furor y cosechó millones de fans alrededor del mundo.

En esta oportunidad, la serie regresa con solo 8 capítulos que le dan continuidad a la historia protagonizada por Serenay Sarikaya y dirigida por Bertan Basaran. Con esta nueva entrega, la producción de Netflix busca reconectar con su público, que ya había empatizado con Leyla Taylan durante la primera temporada.

Serenay Sarikaya es la actriz turca que da vida a la protagonista. Foto: Archivo

De qué trata Gracias, ¿el siguiente?, la serie más vista de Netflix

Según su sinopsis oficial, en esta historia conocemos a una joven abogada que, con el apoyo incondicional de sus mejores amigas, se adentra en el confuso mundo de las citas modernas para superar una ruptura dolorosa. Así, la trama explora las heridas que deja una infidelidad y el camino de reconstrucción personal y emocional.

Además de la actriz turca que sorprendió en la primera entrega, vuelven a acompañar a Leyla varios personajes que ya son favoritos de los fans:

  • Metin Akdülger como Ömer
  • Hakan Kurtas como Cem
  • Boran Kuzum como Feyyaz
  • Ahmet Rifat Sungar como Sarp
  • Bade Isçil como Tuba
  • Zeynep Tugçe Bayat como Beliz
  • Gülcan Arslan como Defne
Todas las temporadas están disponibles en Neflix. Foto: Archivo

¿Por qué el éxito de Gracias, ¿el siguiente??

La serie logró conquistar al público global gracias al mensaje empoderador de su protagonista. Leyla representa a miles de mujeres que se enfrentan a relaciones fallidas, decepciones amorosas y, aun así, se reinventan con fuerza y humor. Las declaraciones de sus fans lo dejan claro: “es una serie que se ve en un día”, porque cada capítulo deja con ganas de más.

El formato ágil, los temas actuales y la mezcla entre drama, romance y amistad lograron que esta historia se convierta en uno de los fenómenos de Netflix más inesperados del año.