Sol Pérez respondió todas las críticas en su contra por volver al gimnasio tras ser mamá

Sol Pérez subió una fotografía a su Instagram donde respondió a quienes la criticaron por comenzar a hacer ejercicio al poco tiempo de tener a su hijo, y las redes estallaron de apoyo.
Te Podría Interesar
La reconocida conductora y modelo había compartido hace unos días un video haciendo ejercicio con su hijo Marco en brazos, lo que generó algunos comentarios negativos. Ante esto, Sol no se quedó callada y subió una historia en la que escribió: “Voy a trabajar por mí y por mi salud mental, aunque algunos digan que es una obsesión”.
A partir de esa publicación, sus seguidores salieron a bancarla con fuerza: “Qué gran ejemplo”, “Yo no critico, te admiro, Sol”. Incluso muchas mujeres compartieron experiencias personales: “Sos una genia. Me das inspiración. También fui mamá hace 2 meses”.
Sol fue mamá a mediados de abril, y fue justamente eso lo que llevó a algunos usuarios a criticarla. Sin embargo, la modelo dejó en claro que su elección de entrenar es una forma de cuidar su bienestar físico y mental. Porque, al final, cada madre transita la maternidad como quiere y como puede.
Más allá de las críticas, Sol dejó un mensaje claro: cada mujer vive la maternidad a su manera y no hay una única forma de hacerlo bien. Cuidarse, sentirse bien y buscar el equilibrio también forma parte del proceso.