Presenta:

La serie coreana de Netflix que confirma que estas producciones son ideales para maratonear

Con actuaciones de Shin Min-a y Kim Seon-ho esta producción de 16 capítulos causa furor en la plataforma.
La serie mezlca comedia, drama y romance. Foto: Archivo
La serie mezlca comedia, drama y romance. Foto: Archivo

Las producciones coreanas, conocidas comúnmente como K-dramas, han logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo, además de introducirlos en la cultura de Corea del Sur, sus costumbres y sus impresionantes paisajes.

En esta ocasión, recomendamos una miniserie de Netflix que sale de Seúl y nos lleva a un encantador pueblo costero donde se filmó la serie. Con paisajes de la isla de Jeju y la ciudad de Pohang, esta producción es ideal para quienes aman tanto las historias de K-dramas como la cultura coreana.

La serie consta de 16 capítulos. Foto: Archivo

Hablamos de "El amor es como el cha-cha-chá", dirigida por Yoo Je Won, con guion de Shin Ha Eun y producida por Studio Dragon. La serie está basada en "Mr. Hong", una producción de 2004 escrita por Kang Seok Beom, Lee Yoon Jin y Sin Jeong Soo.

La historia sigue a Yoon Hye-jin (interpretada por Shin Min-a), una dentista que, después de un problema profesional en Seúl, decide mudarse al pueblo de Gongjin para abrir su propia clínica dental. En su nuevo hogar, conoce a Hong Du-sik (Kim Seon-ho), conocido en el pueblo como "Jefe Hong". Un hombre carismático y habilidoso, quien se ha convertido en un héroe local por ayudar a los vecinos con sus problemas cotidianos.

Shin Min-a y Kim Seon-ho protagonizan este drama coreano llamado "El amor es como el cha cha chá". Foto: Archivo

Aunque la relación entre ellos comienza con algunos malentendidos, pronto descubren que sus diferencias no son tantas y establecen una conexión profunda que los lleva a una bella amistad y, eventualmente, al amor. Sin duda, esta es una serie que los amantes de los K-dramas no pueden perderse en Netflix.