Recomendada

Netflix estrena una película que te dejará con la piel de gallina

La historia de dos amigas inseparables permitirá reflexionar sobre la amistad y las circunstancias de la vida.

Napsix jueves, 30 de mayo de 2024 · 11:10 hs
Netflix estrena una película que te dejará con la piel de gallina
Ya te extraño Una película para ver y reflexionar. Foto: Fuente: Netflix

Netflix no deja de sorprender con la amplia gama de posibilidades para ver series, películas y documentales para todas las edades y todos los gustos. El próximo 27 de junio se estrenará una película que dejará a más de uno con la piel de gallina. Se trata de un estreno muy esperado.

Este mes Netflix sorprenderá a sus espectadores con una producción del año 2015 llamada “Ya te extraño”. Será uno de esos films que dejan a las personas reflexionando sobre las vueltas de la vida y sobre la importancia de mantener las amistades con el paso del tiempo.

“Milly y Jess son dos amigas inseparables que desde pequeñas lo comparten todo: ropa, secretos, risas y hasta parejas. Pero, juntas, tendrán que hacer frente también a dos acontecimientos inesperados que cambiarán su vida para siempre: un embarazo y una enfermedad”, señala la sinopsis de Netflix.

Drew Barrymore, una de las protagonistas. Fuente: Instagram.

En la película de Netflix se conocerá la historia de dos amigas que viven en Londres. Milly (Toni Collete) es una mujer exitosa en su trabajo que lo tiene todo, su esposo es una estrella de rock y tienen dos hijos. En el papel de su mejor amiga estará la talentosa Drew Barrymore, que encarna a Jess quien presta servicios en un jardín comunitario, vive con el novio y quiere ser madre desesperadamente.

Sin embargo, la amistad, en esta película que estrena Netflix, cambia cuando se enteran de que su amiga Milly tiene cáncer de mama y necesita el apoyo de su amiga Jess que al mismo tiempo está embarazada. En la historia, Jess intentará encontrar el equilibrio de su vida buscándose el tiempo para ayudar a Milly a atravesar su enfermedad. Solo será cuestión de tiempo hasta que la presión les vaya pasando factura.

 

Archivado en