Celebridades

El look que eligió Andrea Rincón en su cumpleaños rodeada de invitados famosos

La morocha cumplió 39 años y lo festejó a lo grande junto a famosos, amigos y familia.

Napsix miércoles, 27 de marzo de 2024 · 17:46 hs
El look que eligió Andrea Rincón en su cumpleaños rodeada de invitados famosos
Andrea Rincón recibió sus 39 años con una gran fiesta en Palermo Foto: @andrearincon_top

Andrea Rincón cumplió 39 años y lo festejó a lo grande rodeada de amigos, familia y muchísimos famosos que se hicieron presente en el evento. La mediática compartió las imágenes de la celebración en las redes sociales y fue noticia en todos los medios de comunicación por una foto besando a Gastón Pauls que se viralizó.

En el Instagram de la morocha se pueden ver dos publicaciones de la celebración que dió el sábado a la noche. Rincón posteó álbumes de fotografías que rápidamente se llenaron de "me gusta". La actriz tiene más de 1,5 millones de seguidores en redes sociales que no tardaron en comentar y felicitarla por una nueva vuelta al sol.

Andrea Rincón cumplió 39 años y lo festejó a lo grande. Foto: @andrearincon_top

El lugar elegido para el festejo de cumpleaños fue Casa Povera, un restaurante de Palermo. Y en cuanto a los invitados famosos se pudo ver a: Georgina Barbarossa, Julieta Ortega, Jey Mammón, Romina Pereiro, Juanse, Joaquín Levinton, la negra Vernaci, Nito Artaza, Gastón Pauls y Nancy Dupláa, entre otros.

Según trasencendió, la fiesta duro hasta altas horas de la madrugada y todos los invitados bailaron y disfrutaron de una barra de tragos y mucha comida. En algunas fotografías se pudo ver a Rincón, quien eligió un look todo azul para vestir esta noche, soplando las velas de una gran torta de chocolate.

El look que eligió Andrea Rincón para recibir un nuevo año. Foto: @andrearincon_top

Además, como se puede ver, Andrea Rincón posó en fotografías con un top y pantalón azul electrico y unas botas largas plateadas hasta la rodilla. Además también acompañaba el look con un blazzer del mismo color. En cuanto a su pelo, la actriz lo mostró suelto y con algunas ondas. Finalmente, como accesorios lució varios collares en su cuello. 

 

Archivado en