Acertijo visual: solo las personas con vista de halcón logran ver el pez infiltrado en la imagen
Un nuevo reto visual pone a ejercitar todo el poder de observación de los usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar el animal acuático infiltrado en la lámina.
El poder de percepción de internautas será puesto a prueba por este nuevo acertijo visual. Los retos visuales representan un ejercicio para la mente y el sentido de la visión, además de ser una forma de entretener a los usuarios. Anímate a jugar y desafía a tus amigos.
El reto visual del día trae consigo una colorida lámina, en la que se pueden observar varios animales nadando en lo más profundo del océano. Lo cierto es que, en esta ocasión, abundan los calamares, pulpos y caballitos de mar, mientras que hay un pez escondido en algún lugar.
Para resolver este acertijo visual, es necesario hallar el pez escondido en la lámina, en tiempo récord. Recordamos a los internautas que este acertijo visual no cuenta con ningún límite de tiempo. Además, les recordamos que la paciencia es fundamental para este tipo de ejercicios.

La solución de este reto visual está dispuesta en la imagen final. El pez se escondía en la parte superior derecha de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Sorprende a todos con esta receta de migas manchegas con chorizo y panceta

Sol Pérez maravilló desde la pileta con su bellísima y trabajada figura

Horóscopo diario: qué le depara a cada signo del zodíaco para este jueves

Lo primero que veas en este sencillo test te dirá si eres alguien inquieto

No creerás cómo se vería Son Goku de Dragon Ball si fuera humano, según la Inteligencia Artificial

El método definitivo para tirar el vidrio roto, y no lastimarse en el intento

Salma Hayek, Dua Lipa y Camila Morrone: el trío explosivo que se llevó todas las miradas
