DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: solo las personas con vista de halcón logran ver el huevo de Pascua infiltrado en la imagen

Un nuevo reto visual pone a ejercitar la mente de los más lúdicos internautas. En esta oportunidad tendrán que hallar el objeto infiltrado de la lámina.

Napsix sábado, 2 de septiembre de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: solo las personas con vista de halcón logran ver el huevo de Pascua infiltrado en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, HUEVO DE PASCUA Foto: ARCHIVO

Otro acertijo visual llegó para desafiar la mente de los más intrépidos lectores. Con una simple lámina, el poder visual y la atención de los internautas serán puestos a prueba en el reto visual del día. Anímate a jugar online con este tipo de juegos y, luego, desafía a tus amigos. 

A simple vista, cualquiera podrá notar que en la lámina hay un centenar de rosas de colores rojo, amarillo, blanco y naranja, expandidas a lo largo de un campo verde. Por ahí también se pueden observar algunos conejos coloridos buscando sus respectivos huevos de Pascua. Precisamente, ese es el objetivo que tendrán los usuarios que quieran resolver este reto visual.

Para poder resolver este acertijo visual, toda persona debe tener en cuenta que la memoria, la atención y estar atento a cada detalle son fundamentales. No te dejes engañar por las apariencias, puesto que el huevo de pascua puede haberse escondido en el rincón menos pensado. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

La respuesta del reto visual se revela en la imagen final. El huevo de pascua se encuentra en el lado derecho de la lámina. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en